futbol.futbol_internacional.internacionales.regresa-al-banquillo-david-faitelson-senala-que-hugo

¿Regresa al banquillo? David Faitelson señala que Hugo Sánchez puede dirigir en la MLS

El mexicano puede llegar a la MLS como técnico
El mexicano puede llegar a la MLS como técnico | MEXSPORT
A través de X, el comentarista de TUDN aseguró la planeación que tiene el San Diego FC
j.caamano
Comparte en:

El legendario exfutbolista, Hugo Sánchez puede llegar a la MLS, una liga que el pentapichichi no desconoce, ya que pudo jugar en el balompié de Estados Unidos, pero ahora, el exdelantero de Real Madrid podría aterrizar como director técnico de un club de la liga norteamericana.

De acuerdo a información de David Faitelson, la nueva franquicia norteamericana tiene en mente ofrecerle el puesto de entrenador a Hugo Sánchez, quien actualmente se desempeña como comentarista para ESPN.

Sánchez en su paso por el Real Madrid

"Informe, desde San Diego…El nuevo club de la MLS para el 2025, el San Diego FC, propiedad del egipcio=ingles Sir Mohamed Mansour y del pelotero de los Padres, Manny Machado, esta pensando en esta combinación: Hugo Sánchez, como entrenador y Guillermo Ochoa, como el primer capitán… ¿Qué les parece?", redactó David en X.

Faitelson también mencionó al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien próximamente dejará la Serie A y será agente libre, así que puede llegar también a la MLS.

El escudo del nuevo equipo de la MLS

Hugo y su paso en San Diego

Cabe señalar que el exgoleador del Real Madrid cuenta con un vínculo con la ciudad, pues jugó con el extinto San Diego Sockers en 1979. 

Así que Hugo no desconoce el futbol en la ciudad de San Diego, un lugar que puede ser su nuevo lugar de trabajo

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PHIL FODEN ANOTA TRIPLETE Y EL MANCHESTER CITY VENCE AL ASTON VILLA