futbol.futbol_internacional.internacionales.representante-de-hansi-flick-ha-tenido-reuniones-con

¿Se 'cocina' algo? Representante de Hansi Flick ha tenido reuniones con Laporta en Barcelona

Representante de Hansi Flick ha tenido reuniones con Laporta en Barcelona
Representante de Hansi Flick ha tenido reuniones con Laporta en Barcelona | MEXSPORT
Zahavi tiene como misión 'llenar el ojo' de la directiva culé porque Flick tiene interés de dirigir en LaLiga
je.garcia
Comparte en:

El agente Pini Zahavi estuvo presente en el palco del Estadi Olímpic Lluís Companys durante el partido entre el Barcelona y el Getafe, levantando especulaciones sobre su visita a la capital catalana. Zahavi, de 80 años y representante israelí, se trasladó desde Londres, donde reside, sugiriendo que su presencia tenía un propósito específico.

Durante varios días en Barcelona, Zahavi finalizó su estancia presenciando la victoria del equipo de Xavi Hernández sobre el Getafe. Previo a esto, según información obtenida por MundoDeportivo, aprovechó su tiempo en la ciudad para sostener diversas reuniones, incluyendo un encuentro con el presidente Joan Laporta

Cabe destacar que Zahavi representa a Robert Lewandowski y, desde hace pocas semanas, también maneja los asuntos profesionales del entrenador alemán Hansi Flick, quien se encuentra en la lista como posible sucesor de Xavi en el banquillo azulgrana.

Hansi Flick en el Mundial de Qatar 2022 con Alemania

Hasta el momento, Flick, exseleccionador alemán, no tiene equipo y ha expresado su interés en dirigir al Barcelona a partir de la próxima temporada. Zahavi está trabajando para facilitar esta posible transición, llevando a cabo reuniones discretas en Barcelona, evitando lugares públicos para mantener la confidencialidad.

Zahavi, conocido por representar a figuras destacadas como Thomas Tuchel, busca priorizar la opción de Flick. Hasta ahora, el exseleccionador alemán no contaba con un agente, solo con un abogado para las cuestiones burocráticas. La estrecha relación entre Zahavi y Laporta, evidenciada en la presentación de Lewandowski donde el presidente lo llamó "brother" (hermano), influye en la gestión de estas negociaciones.

Hansi Flick cuando era DT de Bayern Munich

Barcelona, según las declaraciones públicas de Deco, no tiene prisa por confirmar al nuevo entrenador. Aunque Flick es una opción que agrada, reconocen que la elección es crucial para el futuro del proyecto, por lo que están adoptando un enfoque paciente en el proceso de toma de decisiones.

Aunque también cabe destacar que Zahavi es representante de un joven de la Masía, Dani Rodríguez de 18 años, quien está apunto de acabar su contrato con Barça, pero quieren retenerlo con una extensión de contrato. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALPHONSO DAVIES Y REAL MADRID LLEGAN A UN ACUERDO VERBAL PARA EL FICHAJE DEL CANADIENSE