futbol.futbol_internacional.internacionales.revelan-audio-tras-la-polemica-arbitral-en-el-barcelona

Revelan audio tras la polémica arbitral en el Barcelona vs Villarreal

Revelan audio tras la polémica arbitral en el Barcelona vs Villarreal
Se reveló el audio | AP
Se ha compartido la conversación entre el silbante de cancha y los encargados en el VAR
rtrujillo
Comparte en:

La polémica arbitral sigue en España. La última de ellas ocurrió en Barcelona después de que el silbante decidiera anular un penal a favor del cuadro culé tras revisarlo en el VAR. Ahora, en busca de aclarar la situación, se han compartido el audio de la revisión.

Todo sucedió en el minuto 92 del encuentro cuando se el partido estaba empatado a 3 por lado. El Barcelona, en un intento por irse arriba en el marcador nuevamente lanzó un centro, mismo que pegó en codo de Santi Comensaña.

El silbante anuló el penal

De inicio, el silbante Munuera Montero marcó la pena máxima a favor de los locales, sin embargo, el VAR llamó al árbitro para revisar la jugada ya que consideraban que no se debía marcar penal.

“Te recomiendo un On Field Review porque en nuestra opinión el brazo de Santi Comesaña está totalmente pegado al cuerpo. Te voy a poner dos cámaras, la reverse left y luego te pondrá la de gol para que luego tomes tu propia decisión. Déjasela parada hasta que pinche la tele. Estás pinchad. Pónsela muy despacio”, comentaron desde el VAR

“Dame detrás de portería, por favor. Esta es buena, la tiene pegada. Páramela en el punto de impacto, por favor. Vale, dame otra cámara por favor. Perfecto, la tiene pegada. No sería mano. Cancelamos penalti. Cancelo penal, cancelo penal”, expresó el silbante tras ver la jugada en el monitor.

Hubo nueva polémica

Al final el árbitro decidió no marcar el penal, y tras la revisión se agregaron otros 10 minutos de tiempo añadido, tiempo donde Villarreal anotó dos goles para llevarse la victoria.

revelaron el audio del árbitro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA JUVE SE SALVA Y EMPATA 1-1 CON EL EMPOLI TRAS EXPULSIÓN DE MILIK