futbol.futbol_internacional.internacionales.revelan-video-con-todos-los-detalles-del-nuevo-santiago

Revelan video con todos los detalles del nuevo Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu | TWITTER | @LIGADECAMPEONES
El Real Madrid difundió las nuevas características con las que contará el inmueble
2021-11-04 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Real Madrid sigue con las remodelaciones en el Estadio Santiago Bernabéu y este jueves han anunciado a través de sus redes sciales más detalles de lo que será su cancha retráctil. 

El inmueble, además de contar con una arquitectura y diseño impresionante, también será multifacético, ya que contará con pasto natural y artificial, que a su vez será retráctil. 

Lo que han denominado como el Santiago Bernabéu del Siglo XXI podrá albergar distintos eventos de talla internacional: paridos de NFL, conciertos, juegos de NBA y hasta encuentros de tenis

 

 

El estadio contrá con ventilación y climatización, pasarelas laterales de mantenimiento, iluminación led, cámaras de control, sistema de riego, tratamiento ultravioleta, entre otras características. 

Estadio Santiago Bernabéu

Al estar concluido, será considerado uno de los mejores estadios a nivel mundial y el Real Madrid puede presmuir de jugar ahí. 

La intención es recibir a los mejores deportistas y poder disfrutar de ellos en un mismo escenario dentro de Madrid

Estadio Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu también contará con cinco restaurantes que tendrán vista hacia el terreno de juego y mediante una aplicación se podrán ordenar alimentos y bebidas, esto y muchas cosas más serán parte del remodelado inmueble. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENZEMA MARCA GOL 1000 DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS