River Plate se coronó campeón de Argentina e iguala en títulos a Boca Juniors

Los jugadores millonarios celebran el campeonato de Liga
Los jugadores millonarios celebran el campeonato de Liga | cariverplate.com.ar
El conjunto millonario se coronó campeón de la Superliga argentina tras vencer a Estudiantes
2023-07-16 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El cuadro rojiblanco de Buenos Aires se coronó campeón de la Superliga Argentina luego de vencer 3-1 a Estudiantes en el Monumental, esto gracias a los goles de Lucas Beltrán, Nicolás de la Cruz y Ezequiel Barco.

River Plate consiguió su segundo campeonato de Liga en esta década, el primero desde 2021, puso tierra de por medio con Boca Juniors e igualó a los Bosteros en número total de títulos nacionales, ambos con 52 preseas en sus vitrinas.

Los jugadores aplauden a la afición tras conquistar la Liga

El conjunto de Núñez tiene en su haber 38 campeonatos de Liga, tres Copas de la Argentina, 2 Supercopas, un Trofeo de Campeones, cuatro Copas Ibarguen, una Copa de Competencia "Jockey Club", Copa de Competencia LAF, Copa Campeonato de Primera División y una Copa Andrés Escobar.

Los originarios del Barrio de la Boca tienen 35 títulos de Superliga Argentina, cuatro Copas, dos Supercopas, dos Copas de la Superliga, dos Copas de Competencia "Jockey Club", cinco Copas Ibarguen, una Copa Estimulo, una Copa de Competencia Británica y un Campeón de honor.

El Monumental celebra la consecución de un nuevo campeonato

Boca Juniors aún está lejos de River Plate en campeonatos internacionales, los Xeneizes tienen 22 campeonatos fuera de Argentina, entre ellos seis Copa Libertadores, por su parte el cuadro de "La Banda" tiene 18 y solamente cuenta con cuatro Libertadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GÜNDOGAN EN SU PRESENTACIÓN EN EL BARCELONA: “ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

Beltrán celebra el primer gol ante Estudiantes