futbol.futbol_internacional.internacionales.roban-la-residencia-del-futbolista-keita-balde-en-arenys

Roban la residencia del futbolista Keita Baldé en Arenys de Mar

Roban la residencia del futbolista Keita Baldé en Arenys de Mar
El futbolista sufrió un robo | TWITTER @KeitaBalde
Los tres ladrones encerraron a la madre del jugador durante su robo en un cuarto
2023-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La vivienda del jugador del RCD Espanyol, Keita Baldé, ubicada en la localidad Arenys de Mar, de Barcelona, fue objeto de un robo durante esta semana. Tres presuntos ladrones llevaron a cabo el acto delictivo después de encerrar a la madre del futbolista en una habitación de la casa.

La madre de Keita Baldé alertó a las autoridades, los Mossos d'Esquadra, quienes inmediatamente iniciaron una investigación sobre el incidente. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre en una casa situada en una exclusiva urbanización de Arenys de Mar. El futbolista senegalés ya ha presentado la denuncia correspondiente por este lamentable suceso.

Robaron la casa del futbolista

Fuentes oficiales de los Mossos d'Esquadra, la policía local, confirmaron la información adelantada por medio 'El Caso'. Los ladrones, lograron llevarse varios objetos de valor que Keita Baldé guardaba en una caja fuerte, incluyendo relojes de lujo.

La policía catalana ha iniciado una investigación con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este robo. No se descarta la posibilidad de que los perpetradores formen parte de una banda especializada en este tipo de delitos, originaria de los países del este de Europa.

La madre de Balde habría alertado a la policía

El futbolista, además de lamentar el incidente, espera que las autoridades logren esclarecer el caso y recuperar los objetos sustraídos.

La policía inició una investigación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA ES NOMBRADO JUGADOR MÁS VALIOSO DE HOUSTON DYNAMO EN 2023