futbol.futbol_internacional.internacionales.robert-lewandowski-quiere-ver-a-kylian-mbappe-en-el-real

Robert Lewandowski quiere ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid: 'No tendré miedo'

Robert Lewandowski quiere ver a Kylian Mbappé en el Real Madrid: 'No tendré miedo'
Lewandowski quiere enfrentar a Mbappé | AP
El delantero polaco también habló sobre su continuidad con el conjunto culé
2024-03-14 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El fichaje de Kylian Mbappé con Real Madrid parece inminente por lo que, sus futuros rivales ya comenzaron a hablar sobre lo que sería ver al delantero francés con el conjunto merengue. Robert Lewandowski es el último en hablar del posible fichaje.

El goleador del Paris St. Germain a coqueteado con la idea de fichar con el Real Madrid por los últimos años, sin embargo, con su contrato llegando a su fin este verano, no hay nada que evite su llegada a la capital española.

Mbappé se acerca al Real Madrid

Ante el posible fichade de Mbappé con el equipo merengue, el delantero de Barcelona, Robert Lewandowski aseguró que le encantaría que se concretara para poderlo enfrentar en la liga española de la mejor manera

"Jugar contra él en LaLiga será genial. Si esta transferencia se produce, no tendré miedo y lo percibiré positivamente”, comentó en entrevista para el canal de Youtube, Meczyki.

Lewan quiere jugar contra el francés

Al igual que la salida de Mbappé de PSG, la continuidad de Lewandowski con Barcelona ha sido cuestionada en más de una ocasión. El polaco tiene contrato hasta el 2026, por lo que de acuerdo con él seguirá con el equipo hasta terminar su carrera.

"No tiene sentido seguir esto. Todo está claro para mí. Sé dónde jugaré la próxima temporada. Me quedo en Barcelona", finalizó.

El polaco no dejará Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES