futbol.futbol_internacional.internacionales.roberto-firmino-es-mi-mejor-momento-en-la-seleccion

Roberto Firmino: 'Es mi mejor momento en la selección brasileña'

Roberto Firmino festeja su gol contra Venezuela
Roberto Firmino festeja su gol contra Venezuela | AP
El delantero del Liverpool admitió que pasa por un gran momento futbolístico con La Canarinha
2020-11-14 | EFE
Comparte en:

El delantero Roberto Firmino, autor del gol que le dio la victoria a Brasil sobre Venezuela (1-0) en las eliminatorias suramericanas del Mundial de Qatar 2022, afirmó este viernes que, "sin duda", vive su "mejor momento en la selección". 

"Es el mejor momento que estoy viviendo en la selección y espero que no acabe aquí y que vengan muchos más momentos buenos", dijo el atacante del Liverpool en la zona mixta del estadio Morumbí de Sao Paulo, donde La Canarinha se llevó los tres puntos sin convencer. 

Firmino fue decisivo contra la Vinotinto al anotar el único tanto en el minuto 66 que deja a la pentacampeona del mundo líder en solitario de las eliminatorias, con tres victorias en tres partidos, y dos puntos de ventaja sobre Argentina, segunda clasificada. 

"Estoy feliz por la victoria. El equipo está de enhorabuena. Fue merecido", expresó. 

También manifestó que este viernes jugó en una posición favorecida a la que normalmente juega en el Liverpool, aunque yendo un poco más al centro del campo para abrir el juego. 

Brasil se enfrentará el próximo martes en Montevideo a Uruguay, que este viernes ganó 0-3 a Colombia en Barranquilla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: BRASIL LOGRÓ GRIS VICTORIA SOBRE VENEZUELA Y SIGUE COMO LÍDER DE LA ELIMINATORIA