Roberto Martínez destacó la asistencia de Cristiano Ronaldo: 'Debería mostrarse en todo Portugal'

Roberto Martínez destacó la asistencia de Cristiano Ronaldo: 'Debería mostrarse en todo Portugal'
Consiguieron su segunda victoria | AP
El entrnador de la selección lusitana llenó de elogios al capitán del equipo tras el triunfo ante Turquía
2024-06-22 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cristiano Ronaldo sigue sin marcar en esta Eurocopa 2024, sin embargo, el histórico goleador se ha llevado los elogios de su entrenador tras el triunfo de 3-0 ante Turquía. Roberto Martínez aseguró que la asistencia del capitán ha sido ‘algo especial’.

A pesar de no haber marcado ante Turquía, el delantero portugués aportó en uno de los goles tras dar la asistencia para el tercer tanto del equipo. Cristiano tuvo la posibilidad de marcar al estar en un mano a mano con el portero rival, sin embargo, cedió el balón a Bruno Fernández para que este pusiera el 3-0 final.

Habló de su capitán

Sobre la jugada en cuestión, Roberto Martínez elogió al delantero al considerar que fue una jugada especial, y que el pase del capitán debería ser mostrado en las academias de Portugal.

"Hemos visto algo muy especial. Un gran delantero se mete mano a mano con el portero y busca una asistencia. Un ejemplo maravilloso. Debería mostrarse en las academias de todo Portugal. Cristiano y Pepe son grandes ejemplos para el mundo del futbol", comentó el DT.

Elogió la asistencia de CR7

Asimismo, el entrenador destacó la actuación de su equipo ante Turquía y espera que puedan mantener el buen nivel en su último partido ante Georgia donde probablemente verán cambios en la alineación.

Hará cambios en su alineación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA: ¿QUÉ RÉCORDS TIENE CRISTIANO RONALDO EN EL TORNEO?