futbol.futbol_internacional.internacionales.rodrygo-renueva-contrato-con-el-real-madrid

¡Hasta el 2028! Rodrygo renueva contrato con el Real Madrid

¡Hasta el 2028! Rodrygo renueva contrato con el Real Madrid
El brasileño renovó su contrato | TWITTER @realmadrid
El futbolista brasileño se mantendrá en el cuadro merengue cinco años más
2023-11-02 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Real Madrid y Rodrygo llegaron a un acuerdo para la renovación del futbolista. El brasileño firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en el conjunto merengue hasta el 2028. El nuevo acuerdo llega tan sólo un par de días después de la renovación de su compatriota Vinicius.

Rodrygo llegó al Real Madrid en la temporada 2018 cuando el conjunto blanco pagó 45 millones de euros al Santos para hacerse del futbolista. Tras cinco años con el equipo, el brasileño ha disputado 179 partidos anotando 39 goles y dando 33 asistencias.

El delantero seguirá siendo merengue

Durante sus primeros años con el cuadro blanco, Rodrygo ha aportado para que el equipo gane ocho títulos. El brasileño ha logrado levantar, dos Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y el más importante, una Champions League.

“El Real Madrid C. F. y Rodrygo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028. Con 22 años, Rodrygo ha sido determinante en muchos títulos de los que ha ganado el Real Madrid en las últimas temporadas”, compartió el Real Madrid en un comunicado.

El futbolista renovó su contrato

Con la renovación de contrato, el Real Madrid tendrá delantera fija por los siguientes cuatro años, con Vinicius Jr y Rodrygo comandando el ataque merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KLINSMANN ‘INVITÓ’ A FUTBOLISTAS JÓVENES MEXICANOS A PROBAR SUERTE EN EUROPA