futbol.futbol_internacional.internacionales.roma-y-fendi-anuncian-asociacion-para-vestir-a-los

AS Roma y Fendi anuncian asociación para vestir a los jugadores de La Loba

Roma campeón de la Europa Conference League 2021-2022
Roma campeón de la Europa Conference League 2021-2022 | TWITTER @OfficialASRoma
La marca de lujo vestirá a la escuadra durante dos temporadas de la liga italiana
2022-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fendi se hará cargo del buen vestir del AS Roma durante las temporadas 2022-2023 y 2023-2024, así fue revelado por el equipo el pasado 1 de junio a través de redes sociales.

"Esta asociación sin precedentes entre FENDI y el equipo de fútbol AS Roma se originó a partir de valores y orígenes comunes que compartimos, celebrando la ciudad de Roma y dos firmas que se fundaron aquí, una poco después de la otra, FENDI en 1925 y AS Roma en 1927”, dijo el presidente y CEO de la marca, Serge Brunschwig.

Ryan Friedkin, el vicepresidente del equipo italiano exaltó que esta asociación refleja la historia y tradición de Roma.

"Esta asociación es un paso más del Club hacia la excelencia internacional, al mismo tiempo que mantiene un sentido único de lo romano. Lo que FENDI y el AS Roma representan juntos para la ciudad de Roma, su historia y sus tradiciones habla por sí mismo y fue el principal impulsor de la asociación única que hemos creado".

La encargada de diseñar los atuendos es nada más y nada menos que Silvia Venturini Fendi, Directora Artística de FENDI, quien se ha dedicado a crear la vestimenta formal e informal de La Loba.

"La idea con que se trabajó en esta colaboración es reinterpretar los códigos y valores de FENDI y el AS Roma, creando un punto de encuentro entre el deporte y la moda, a través de un denominador común, nuestras raíces romanas y un fuerte vínculo con la ciudad eterna".

En el vestuario destaca un tono azul oscuro, acompañado de unas líneas en rojo oscuro y amarillo, los colores de la escuadra romana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GARETH BALE: AGENTE NEGÓ HABER OFRECIDO AL JUGADOR AL GETAFE

Jugadores del AS Roma durante partido