futbol.futbol_internacional.internacionales.ronaldo-advirtio-a-psg-jugue-con-galacticos-de-real

Ronaldo advirtió a PSG: 'Jugué con Galácticos de Real Madrid y no gané Champions'

Ronaldo al PSG: 'Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo'
Lionel Messi tras partido con el PSG | EFE
El Fenómeno señaló que tener grandes jugadores no garantiza los títulos
2021-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el fichaje de Lionel Messi, el París Saint-Germain ha armado un equipo de época que además de contar con La Pulga tendrá a Neymar, Kylian Mbappé, entre otras grandes figuras con el que buscarán por fin hacerse de la UEFA Champions League.

Sin embargo, desde Brasil, Ronaldo Nazario advirtió al conjunto parisino y les recordó que él, estando con los 'Galácticos' del Real Madrid, no pudo ganar la Champions League.

"En el futbol ganar nunca es matemático incluso si tienes a los mejores en tu equipo. Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions, el panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final. El Paris Saint Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar.

Ronaldo con Zinedine Zidane y David Beckham con el Real Madrid

"Son muchos los factores que influyen el campo. Jugué en el Real Madrid durante casi cinco temporadas en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tienes a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG", reveló El Fenómeno en entrevista con DAZN.

Aunque Ronaldo, quien jugó al lado de Zinedine Zidane, Luis Figo, Raúl, David Beckham, Roberto Carlos y otros jugadores destacados en el Madrid, sí reconoció en Mbappé a uno de los mejores delanteros del mundo y con características similares a las que tenía el brasileño.

"Sí, tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensas, salta a los porteros... Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta", sentenció Ronaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KUN AGÜERO SOBRE TEMA MBAPPÉ-REAL MADRID: 'ME ROMPÍA LOS HUE... SU NOVELITA'