futbol.futbol_internacional.internacionales.ronaldo-reunio-a-los-galacticos-del-real-madrid

Ronaldo reunió a los 'Galácticos' del Real Madrid

Ronaldo reunió a los 'Galácticos' del Real Madrid
Equipo de los 'Galácticos' del Real Madrid | EFE
A través de un Live de Instagram, el Fenómeno se conectó con Casillas, Beckham, Roberto Carlos y Figo
2020-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronaldo Nazario reunió a algunos de los integrantes de los 'Galácticos' del Real Madrid a través de un Live de Instagram para recordar anécdotas de su época como jugadores.

El Fenómeno se conectó con Iker Casillas, David Beckham, Roberto Carlos y Luis Figo, quienes fueron dirigidos en el conjunto merengue por Vicente del Bosque.

"Fue una época muy buena, la mejor de mi vida. La combinación de ciudad y equipo no hay mejor que Madrid, además de que el Madrid es el mejor equipo del mundo", señaló el exariete brasileño.

Roberto Carlos, Luis Figo y David Beckham festejan un gol

"Me acuerdo los goles que marcaste, me acuerdo que estuviste con nosotros como un mes porque llegaste tarde al final del mercado. Fue un privilegio tenerte en el Madrid, estábamos acostumbrados a verte en tu etapa en Barcelona, en el Inter. Cuando llegaste a Madrid te ganaste el cariño de todos", le dijo Casillas a Ronaldo.

La reunión virtual se dio poco más de 20 años después de la conjunción de un equipo de época en Europa, que ganó dos Ligas de España y una Champions League, entre otros trofeos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMEBOL PIDIÓ A FIFA ACTIVAR FONDO DE AYUDA PARA COMBATIR CRISIS ECONÓMICA