futbol.futbol_internacional.internacionales.ruben-semedo-seleccionado-portugues-fue-detenido-por

Ruben Semedo: Seleccionado portugués fue detenido por presunta violación

Ruben Semedo: Seleccionado portugués fue detenido por presunta violación
Rubén Semedo es detenido en Grecia | EFE
El defensor del Olympiacos fue denunciado por una menor de 17 años por cargos de violación en grupo
2021-08-30 | EFE
Comparte en:

El defensa portugués del Olympiacos Ruben Semedo, detenido este lunes tras la denuncia de una menor de 17 años, ha sido imputado por violación en grupo tras comparecer ante el juez en Atenas.

Según denunció la joven, conoció a Semedo en un bar en Oropós, municipio de la periferia de Atenas. El acusado la emborrachó allí antes de llevarla a su casa, donde la violó, junto con un nigeriano, de 40 años.

El seleccionado portugués, de 27 años, declarará ante el juez y el fiscal este martes y hasta entonces permanecerá detenido.

Semedo con el Olympiacos

"Mi cliente rechaza el acta de acusación", destacó su abogado, Stavros Yeorgópulos, a los medios locales, y añadió que su defendido creía que la joven tenía 19 años y que presentará pruebas que demostrarán que los cargos son infundados.

En 2018, todavía en su etapa como jugador del Villarreal, el portugués fue detenido y encarcelado durante 142 días por secuestrar y agredir a un hombre en su domicilio particular de Valencia.

Tras ser condenado a diez años por detención ilegal, lesiones, robo y tenencia ilícita de armas, pena que acabó reduciéndose a cinco, Semedo finalmente no tuvo que regresar a la cárcel a cambio de comprometerse a no pisar España en ocho años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO, FOCO DE MIRADAS EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE PORTUGAL