futbol.futbol_internacional.internacionales.rumania-jugador-del-dinamo-de-bucarest-dio-positivo-por

Rumania: Jugador del Dinamo de Bucarest dio positivo por cocaína tras un partido

Magaye Gueye, delantero senegalés de la Liga I de Rumania, en parido
Magaye Gueye, delantero senegalés de la Liga I de Rumania, en partido | ESPECIAL
El delantero podría quedar suspendido dos años, según el reglamento de la Federación Rumana de Futbol
2021-03-10 | EFE
Comparte en:

El delantero franco-senegalés del Dinamo de Bucarest Magaye Gueye dio positivo por cocaína en un control antidopaje realizado al término del partido contra el FCSB (antiguo Steaua) de la Copa rumana disputado el 10 de febrero.

Según informa este miércoles el diario deportivo Gazeta Sporturilor, la Agencia Nacional Antidopaje rumana (ANAD) ya ha comunicado al Dinamo y a las autoridades futbolísticas el resultado de la prueba, que volverá a ser evaluada en un segundo análisis.

De confirmarse el positivo, el jugador podría ser suspendido por un período de hasta dos años, según establece el reglamento disciplinario de la Federación Rumana de Futbol (FRF).

Magaye Gueye en acción

Según la prensa rumana, el Dinamo de Bucarest podría llevar a juicio al jugador, aunque el club no será sancionado a no ser que el de Magaye Gueye resulte ser un caso de dopaje administrado por el equipo.

El futbolista de 30 años ya estuvo en el centro de la polémica el pasado mes de enero, cuando fue grabado bebiendo en un "jacuzzi" con dos modelos en un vídeo que se hizo viral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AJAX: ANDRÉ ONANA, COMPAÑERO DE EDSON ÁLVAREZ, SUSPENDIDO UN AÑO POR DOPAJE