futbol.futbol_internacional.internacionales.rummenigge-mientras-maradona-jugara-futbol-era-la

Rummenigge: 'Mientras Maradona jugara futbol, era la persona más feliz del mundo'

Karl-Heinz Rummenigge, dirigente del Bayern Munich
Karl-Heinz Rummenigge, dirigente del Bayern Munich | BUNDESLIGA
El CEO del Bayern Munich, se dijo triste y lamentó la muerte del emblemático jugador argentino
2020-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El reciente fallecimiento de Armando Maradona, sigue provocando reacciones alrededor del mundo, esta vez, Karl-Heinz Rummenigge y Julian Nagelsman, integrantes de la Bundesliga se manifestaron con respecto a este suceso.

Rummenigge, CEO del Bayern Munich, se dijo triste y lamentó la muerte del emblemático jugador argentino, con quien coincidió en la Serie A, aunque ambos jugaban en distintos equipos. El albiazul defendía los colores del Napoli, mientras que el alemán hacía lo propio con el Inter de Milan.

Karl-Heinz Rummenigge, dirigente del Bayern Munich

“Creo que nos ha afectado de la misma manera a los que lo conocían y tal vez a los que no. Me sorprendió bastante cuando oí antes del partido que había muerto de un ataque al corazón. Todos estábamos muy tristes. Lo conocí en tres años en la Serie A en Italia cuando jugaba en el Napoli y yo en el Inter de Milán. Era una buena persona, y mientras jugara al futbol, era la persona más feliz del mundo”, apuntó.

Por su parte, Nagelsmann, el entrenador del RB Leipzig, expreso sus condolencias y aunque comentó que tenía tres años cuando Maradona jugaba, aseguró que ha visto del delantero y consideró que su juego le convirtió en uno de los personajes más influyentes del gremio.

Julian Nagelsman, entrenador del Leipzig

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA ACORDÓ REDUCCIÓN SALARIAL DE JUGADORES POR 122 MILLONES DE EUROS

“Un día triste para el mundo del futbol y por supuesto, un día triste para su familia. Por supuesto, he visto muchos videos y ciertamente causó una increíble impresión durante el tiempo que estuvo jugando de la manera en que lo hizo. Creo que era muy, muy influyente cuando jugaba”, expuso.