futbol.futbol_internacional.internacionales.ruud-gullit-seria-un-milagro-que-el-chelsea-le-gane-al

Ruud Gullit: 'Sería un milagro que el Chelsea le gane al Manchester City'

Ruud Gullit en su paso por el Chelsea
Ruud Gullit en su paso por el Chelsea | TWITTER @CHELSEAFC
El exfutbolista neerlandés ve al equipo de Guardiola como favorito para llevarse la Champions
2021-05-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ruud Gullit, histórico exjugador de la Selección de Holanda y también exfutbolista del Chelsea, ve al Manchester City favorito para llevarse la Champions League y cree que sería un "milagro" si los Blues llegan a dar la sorpresa.

“Claro yo estuve en el Chelsea, espero que gane, pero el City es favorito. Hace dos semanas jugaron y ganaron, este es un partido totalmente diferente, el City jugará de la manera que sabemos, un futbol ofensivo, jugarán en la mitad del campo opuesto, Chelsea tendrá que defenderse bien, espero, gane con contraataques.

“Soy del Chelsea, quiero que gane y creo que el City es favorito, sería un milagro si el Chelsea gana porque no creo que sea un equipo ofensivo, es muy defensivo y yo siempre voy con los equipos que atacan", mencionó para TUDN.

Ruud Gullit en su paso por el Chelsea

Pese a apoyar al conjunto londinense, Gullit aceptó que tiene una debilidad por Pep Guardiola y sus grandes equipos.

“Por una razón siento también un poco de debilidad por Pep, después de ganar con el Barcelona hace 10 años y él ha cambiado con el Bayern, no fue exitoso, pero con el City tampoco en estos primeros años

“Creo que con el Bayern hizo un buen trabajo, la forma de jugar fue diferente, pero veo debilidad en él, yo a veces siento que quiero que gane la Champions League", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO SE DESPIDIÓ DE ANDREA PIRLO TRAS SER CESADO DE LA JUVENTUS