futbol.futbol_internacional.internacionales.salah-regresa-y-anota-en-goleada-4-1-del-liverpool-ante

Salah regresa y anota en goleada 4-1 del Liverpool ante Brentford en la Liga Premier

Salah regresó con gol en la Premier League
Salah regresó con gol en la Premier League | AP
Los Reds se mantienen en la cima de la Premier League con 57 puntos
2024-02-17 | AP
j.caamano
Comparte en:

Mohamed Salah regresó anotado con el Liverpool en la goleada 4-1 del líder de la Liga Premier el sábado ante el Brentford.

Salah estuvo fuera un mes debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió durante la Copa Africana de Naciones e ingresó como suplente al medio tiempo en el Estadio Gtech Community para disparar su 19mo gol de la temporada en todas las competencias a los 68 minutos.

Klopp y sus dirigidos en festejo

Liverpool estaba arriba 2-0 en ese momento después de que el uruguayo Darwin Núñez abrió el marcador al 35 y Alex Mac Allister amplió la ventaja con asistencia de Salah.

Ivan Toney acercó al Brentford al 75, para anotar por cuarta ocasión en cinco encuentros desde que regresó tras cumplir su suspensión de ocho meses por quebrantar las reglas de apuestas.

Gakpo anotó para Liverpool

Pero el suplente Cody Gakpo selló el resultado al 86 y el Liverpool extendió provisionalmente su ventaja en la cima de la clasificación a cinco puntos.

Aunque el Liverpool continúa en forma para pelear por el título hay preocupación para el técnico Jürgen Klopp debido a las lesiones de Curtis Jones y Diogo Jota en la primera mitad. Jota tuvo que abandonar el juego en camilla.

Los Reds siguen en la cima de la tabla

El club de Merseyside no cuenta con el lesionado Trent Alexander-Arnold. Thiago Alcántara y Dominik Szoboszlai, así como el portero Alisson se lesionaron en el entrenamiento del jueves y se perdieron el juego.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON DOBLETES DE LLORENTE Y CORREA ATLÉTICO DE MADRID GOLEA 5-0 A LAS PALMAS