Salernitana se está despidiendo de la Serie A, pues la próxima temporada tendrá que iniciar un nuevo camino en la Segunda División de Italia, y en esta penúltima jornada deberá de medirse a Hellas Verona, que luchará hasta el final por no perder la categoría.
Memo Ochoa, en los últimos tres partidos, ni siquiera ha sido llamado a la banca, pues tras el término de la actual temporada partirá del club, muy probablemente a la MLS, por lo que empieza a ver hacia su futuro, además de que no jugará la Copa América 2024 con la Selección Mexicana.
El equipo de Salerno llega solamente pudo ganar dos partidos en 36 jornadas, por lo que son el colero de la Serie A con 10 empates y 24 derrotas, para acumular solamente 16 unidades, que los aleja 13 puntos apenas del penúltimo lugar, que es Sassuolo, quien también ya confirmó su descenso.
Hellas Verona, por su parte, buscará hasta el último momento poder permanecer en Primera División, de momento está fuera de zona roja, por lo que tres puntos más prácticamente estarían salvados, pero de caer o empatar, todo se definiría en la última semana. De momento suman 34 puntos tras ocho victorias, 10 empate y 18 derrotas en 36 partidos, y están a un punto de caer en zona de descenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: TODOS LOS CAMPEONES DE LA LIGA INGLESA




