futbol.futbol_internacional.internacionales.santi-gimenez-exploto-tras-autogol-y-revento-de-una

Santi Giménez explotó tras autogol y reventó de una patada el poste de la portería del Atlético de Madrid

Santi Giménez tras marcar autogol en el partido ante el Atleti
Santi Giménez tras marcar autogol en el partido ante el AtletiCon su gol en propia puerta, el Feyenoord consumó su eliminación de la Champions League | @Feyenoord
Con su gol en propia puerta, el Feyenoord consumó su eliminación de la Champions League
2023-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Santiago Giménez, cuando debía de aparecer de gran forma, tuvo una noche para el olvido con el Feyenoord y quedaron eliminados de la UEFA Champions League tras caer 1-3 ante el Atlético de Madrid en la Jornada 5, donde el mexicano anotó un autogol.

En una falta cobrada a favor de los de Diego Simeone, el mexicano trató de desviar esa pelota con la cabeza, pero en lugar de mandarla a tiro de esquina, la colocó en al ángulo de su propia portería donde ni el arquero pudo hacer más por ella.

Santi Giménez en la eliminación del Feyenoord de la Champions

Tras su autogol, el Bebote quedó noqueado, cabizbajo, pues esa diana marcó la eliminación definitiva del Feyenoord, quien deberá jugar el Repechaje en busca de entrar a la Europa League, pues de momento se mantienen terceros del Grupo E.

Esa frustración no tardó en salir, pues Santi Giménez se desquitó con el poste de la portería rival en la siguiente jugada, pues en un centro que fue detenido por Oblak,, con una patada, reventó la portería de los Colchoneros, demostrando la mala noche que pasó en su propia casa. 

Aun así, con la eliminación consumada, el Feyenoord deberá de enfrentarse al Celtic, quien también ya está eliminado del torneo europeo y tampoco tiene oportunidad de entrar a la Europa League, ya que suma un punto en cinco partidos, mientras que los de Rotterdam suman seis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ACABÓ EL SUEÑO! SANTIAGO GIMÉNEZ Y EL FEYENOORD, ELIMINADOS DE CHAMPIONS