futbol.futbol_internacional.internacionales.santi-gimenez-se-sumo-a-exjugadores-de-cruz-azul-que

Santi Giménez se sumó a exjugadores de Cruz Azul que anotaron en Champions League

Santi Giménez se sumó a exjugadores de Cruz Azul que anotaron en Champions League
Santi es un exjugador más de Cruz Azul que anota en Champions League | AP
El jugador del Feyenoord además se convirtió en el primer mexicano en debutar con doblete en el torneo
2023-10-25 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
aspindola
Comparte en:

Santiago Giménez, exjugador celeste, se presentó con gol en la Champions League. El canterano se convirtió en el primer mexicano que debutó con doblete en el torneo europeo, pero hay otros jugadores con paso en Cruz Azul que también han movido las redes en la competencia europea. 

Jugadores de Feyenoord celebran con Santi su gol

Uno de ellos es César Delgado con el Olympique Lyon, quien se hizo presente con un tanto, luego de 899 minutos. A pesar de no haber logrado el título con la institución, el argentino se ganó los corazones de la afición.

Por otra parte, está Roque Santa Cruz, uno de los fichajes bomba en 2015. Sin embargo, no tocó la gloria con el conjunto cementero. En su paso por Europa, hizo 15 goles con la camiseta del Bayern Múnich, además de haber logrado conquistar la Orejona. 

Santi debutó en Champions League ante la Lazio

Además de los antes mencionados, se une a la lista el canadiense Stephen Eustáquio, que tuvo un breve paso por La Noria, pues sufrió una lesión que lo alejó de las canchas. El jugador sólo disputó dos partidos con La Máquina. Sin embargo, llegó a FC Porto en donde se volvió pieza clave, pues en Champions League se hizo presente en dos ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEYENOORD APUNTA HACIA OCTAVOS DE FINAL DE CHAMPIONS, INSTANCIA QUE NO HAN ALCANZADO ESTE MILENIO

Eustáquio en uno de sus partidos disputados con Cruz Azul