futbol.futbol_internacional.internacionales.santi-gimenez-tras-la-eliminacion-del-feyenoord-nos

Santi Giménez tras la eliminación del Feyenoord: 'Nos achicamos, hay que levantar la cabeza'

Santiago Giménez en la derrota de Feyenoord ante el Atleti
Santiago Giménez en la derrota de Feyenoord ante el Atleti | @Feyenoord
El mexicano aseguró que tras el primero gol del Atleti el partido cambió y no fue bueno para el Rotterdam
2023-11-28 | JESÚS GARCÍA | Twitter: @ChuchoGI29
je.garcia
Comparte en:

Santiago Giménez y el Feyenoord quedaron eliminados de la Champions League tras caer 1-3 ante el Atlético de Madrid donde el mexicano marcó un autogol, y tras el partido, el delantero de la Selección Mexicana señaló que el equipo se cayó tras el primer gol de los Colchoneros.

Con este resultado, el Rotterdam tendrá que jugarse un partido tipo Repechaje para poder entrar a los 16vos de Final de la Europa League, por lo que aseguró que deben de hacer su mejor trabaja para poder hacer grandes cosas en dicho torneo.

"Después del primer gol creo que ellos se agrandaron, nosotros nos hicimos chicos y fue otro partido. Creo que tenemos un gran equipo, que podemos competir para grandes cosas. Hoy no se dio el resultado, no hicimos el partido que quisimos, pero esto sigue, hay que levantar la cabeza y seguir", declaró Chaquito Giménez para TUDN.

Santi Giménez anotó autogol en el duelo ante el Atleti

Reconoció gran juego del Atlético de Madrid

Santi Giménez elogio la forma en que jugó el Atlético de Madrid, pues aseguró que son un gran equipo y que su estilo de juego es muy buen bueno, destacando el nivel de juego que dieron este martes en Champions.

"Muestran carácter, futbol. Todos lo saben, es un gran equipo que compite en cualquier Champions, en cualquier lugar y sabíamos que iba hacer así de complicado", agregó el ex de Cruz Azul.

Giménez en el partido ante el Atleti de Champions

No quiere hablar de su futuro

Sobre su futuro, donde ha sido 'colocado' en varios equipos de España para jugar en LaLiga, Santiago Giménez prefirió destacar que está a tope con el Feyenoord y que lo que venga después, se analizará en su momento y no ahora.

"La verdad estoy enfocado 100 por ciento aquí, después yo dejo todo en manos de Dios, a lo que quiera venir, a lo que venga y gracias a Dios tengo la posibilidad de estar jugando en un gran club, en un club grande de Holanda y soy muy feliz, estoy muy contento de hacerlo y creo que tenemos equipo para lograr cosas importantes".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI GIMÉNEZ EXPLOTÓ TRAS AUTOGOL Y REVENTÓ DE UNA PATADA EL POSTE DE LA PORTERÍA DEL ATLÉTICO DE MADRID