futbol.futbol_internacional.internacionales.santiago-gimenez-regano-a-su-papa-chaco-gimenez-por

Santiago Giménez regañó a su papá, 'Chaco' Giménez, por revelar detalles sobre su futuro

Santiago Giménez regañó a su papá, 'Chaco' Giménez, por revelar detalles sobre su futuro
Santi regañó a su padre | TWITTER @santigim11
El padre del delantero mexicano ha revelado detalles de su carrera en sus participaciones en Fox Sports
2024-03-15 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Las expectativas sobre el futuro de Santiago Giménez, ha vuelto a causar revuelo en redes sociales. Esta vez, sin embargo, ha sido por recientes declaraciones de su padre, Christian Giménez, en un programa de televisión.

A pesar de las especulaciones sobre los posibles destinos de Santiago Giménez, el jugador ha evitado comentar sobre intereses de otros equipos, enfocándose en su presente con el Feyenoord. Sin embargo, su padre, ha sido más abierto al compartir detalles sobre algunas las conversaciones que mantienen sobre la carrera de su hijo.

Podría dejar al Feyenoord

En su retorno al ámbito deportivo como parte del equipo de Fox Sports, el 'Chaco' ha revelado en transmisiones en vivo algunas de estas conversaciones, incluyendo detalles que su hijo preferiría mantener en privado. Recientemente, Chaco Giménez compartió en televisión un intercambio entre Santiago y el jugador de la Roma, Lukaku, durante un partido de la Europa League entre el Feyenoord y la Roma.

Esta revelación al parecer no fue del agrado de Santiago Giménez, quien expresó su disgusto con su padre por haber compartido información privada en público. Según lo relatado por el 'Chaco' Giménez, su hijo lo "regañó" por divulgar esa conversación en televisión, a pesar de que la información ya se había difundido ampliamente.

Reveló conversaciones con su hijo

A pesar de que hasta el momento no hay ofertas oficiales por el delantero mexicano, sin embargo, se espera que en los siguientes meses más equipos muestren interés por hacerse de los servicios del delantero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONFERENCE LEAGUE SORTEO: OFICIAL, ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LIGA DE CONFERENCIA UEFA