futbol.futbol_internacional.internacionales.santiago-gimenez-vale-su-peso-en-oro-asegura-la-prensa

'Santiago Giménez vale su peso en oro', asegura la prensa neerlandesa tras doblete en Champions

'Santiago Giménez vale su peso en oro', asegura la prensa neerlandesa tras doblete en Champions
Santiago Giménez anotó dos goles | Twitter @Feyenoord
En Argentina también destacaron su actuación al calificarlo como el jugador 'clave'
2023-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

El mundo del futbol europeo ha sido testigo de la brillantez del delantero mexicano Santiago Giménez. En la tercera fecha de la UEFA Champions League, el Feyenoord venció 3-1 a la Lazio, con dos goles de Giménez, consolidando al equipo neerlandés como líder del Grupo E.

Desde su llegada a los Países Bajos, Giménez ha demostrado ser una adquisición valiosa para el Feyenoord. Sus goles y destacadas actuaciones contribuyeron significativamente a la clasificación del equipo al torneo más prestigioso del mundo. A pesar de haber esperado dos jornadas para su debut en la Champions debido a una sanción en la Europa League, Santiago no decepcionó y marcó un doblete en su primer partido en el torneo. Esta actuación no pasó desapercibida para los principales medios neerlandeses.

Giménez debutó en la Champions con un doblete

El reconocido periódico "De Telegraaf" tituló: “Santiago Giménez también vale su peso en oro en Europa”. En el artículo, el medio destacó el crecimiento del valor de transferencia de Giménez, señalando que con sus dos goles demostró ser "un fenómeno internacional".

Por su parte, el medio NOS elogió la contribución de Giménez al "futbol llamativo y enérgico" del Feyenoord. A pesar de que Lazio logró acortar distancias con un gol de Pedro Rodríguez, la grada local no dejó de mostrar su apoyo y admiración por el mexicano, dedicándole una ovación masiva cuando fue sustituido por Ayase Ueda.

Santiago Giménez celebra su gol en Champions

El Feyenoord, que actualmente ocupa el tercer lugar e invicto en la Eredivisie, tomó la delantera en el minuto 31 con un gol de Giménez. Más tarde, en el minuto 74, el mexicano firmaría su doblete, consolidando la victoria para su equipo. Cabe destacar que Giménez tuvo la oportunidad de marcar un hat-trick, pero su gol en el minuto 25 fue anulado por fuera de juego.

Con esta victoria, el Feyenoord acumula seis puntos, gracias a sus triunfos ante Lazio y Celtic. Le siguen Atlético de Madrid y Lazio, ambos con cuatro puntos.

La actuación de Giménez fue elogiada por la prensa internacional

Prensa argentina también destacó su actuación

Los dos goles del 'Bebote' también conquistaron corazones en Argentina, pues su desempeño fue calificado como "clave" para que el Feyenoord obtuviera la victoria.

“El delantero argentino nacionalizado mexicano fue clave en la victoria del conjunto de Países Bajos por 3-1 ante la Lazio. El conjunto de Arne Slot quedó momentáneamente en lo más alto del Grupo E”, escribió TyC Sports. 

Incluso, en la narración de Fox Sports del país sudamericano lo compararon con un histórico, nada más y nada menos que Martín Palermo. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA CONSIGUE SUFRIDO TRIUNFO ANTE SHAKHTAR DONETSK EN CASA