futbol.futbol_internacional.internacionales.se-aleja-de-la-maquina-kevin-mier-portero-monitoreado

¿Se aleja de la Máquina? Kevin Mier, portero monitoreado por Cruz Azul, comete tremendo error

¿Se aleja de la Máquina? Kevin Mier, portero monitoreado por Cruz Azul, comete tremendo error
El portero cometió un tremendo oso | TWITTER @KevinMier12
El portero colombiano dejó a su equipo con 10 jugadores en los primeros 15 minutos
2023-12-01 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El portero colombiano Kevin Mier, quien ha estado bajo la mira del equipo Cruz Azul como una posible adquisición para el Clausura 2024, se volvió viral por su más reciente actuación con el Atlético Nacional contra el América de Cali, lo que podría influir en su posible transferencia al equipo mexicano.

El joven guardameta de 23 años, reconocido por sus actuaciones destacadas en el arco del Atlético Nacional en Colombia. Mier fue expulsado del partido a los escasos 13 minutos del encuentro, dejando a su equipo con un jugador menos en el campo.

El portero se equivocó

El incidente ocurrió cuando Mier, en un intento por interceptar un balón fuera de su área, terminó tapando el balón con la mano por lo que recibió una tarjeta roja directa por parte del árbitro

La actuación de Mier ha sido monitoreada por Cruz Azul como parte de su búsqueda de un arquero confiable, sin embargo, este desafortunado episodio en el Clásico de Colombia podría influir en las decisiones de la Máquina sobre su posible contratación.

El portero es monitoreado por Cruz Azul

El portero podrá volver a la acción el próximo 6 de diciembre cuando Atlético de Nacional visite a Millonarios. Cruz Azul entonces podrá buscar volver a monitorearlo en busca del fichaje previo al Clausura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO HACE SEÑAS DE 'PAGOS' AL ÁRBITRO EN LA DERROTA ANTE AL-HILAL