futbol.futbol_internacional.internacionales.se-prepara-para-ir-a-barcelona-reportan-que-hansi-flick

¿Se prepara para ir a Barcelona? Reportan que Hansi Flick ha comenzado a aprender español

¿Se prepara para ir a Barcelona? Reportan que Hansi Flick ha comenzado a aprender español
Hansi Flick durante un partido | DFB
El nombre del entrenador alemán se ha manejado como uno de los posibles sustitutos de Xavi
2024-02-04 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Con la ya anunciada salida de Xavi Hernández al término de la temporada, Barcelona está en busca de técnico y una de las posibles alternativas es Hansi Flick, quien parece que quiere estar bien preparado si es que se da la oportunidad.

Y es que de acuerdo con información del diario Bild, el técnico alemán desea tomar las riendas del conjunto blaugrana, por lo que ha comenzado a aprender español.

Flick es uno de los psoibles sustitutos de Xavi en el Barcelona

Sin embargo, según Joan Laporta, presidente del Barcelona, el club no ha tenido contacto con ningún entrenador hasta este momento, por lo que aún no hay pistas sobre quien será el sucesor de Xavi.

“Deco tiene que decidir eso. Yo no he hablado con ningún entrenador. Las opciones son limitadas.Es necesario que llegue un entrenador con cierta trayectoria a menos que tomemos una decisión más imaginativa”, dijo en entrevista para RAC1.

Flick en conferencia de prensa

Hansi Flick actualmente no tiene equipo tras haber sido cesado en 2023 de la Selección Alemana. Anteriormente, dirigió al Bayern Munich en la Bundesliga.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: BARCELONA: RAFA MÁRQUEZ NO VE NECESARIO EXPLICAR SU DECLARACIÓN TRAS EL ANUNCIO DE SALIDA DE XAVI