futbol.futbol_internacional.internacionales.se-queda-en-italia-johan-vasquez-apunta-a-renovar

¡Se queda en Italia! Johan Vásquez apunta a renovar contrato con el Genoa

¡Se queda en Italia! Johan Vásquez apunta a renovar contrato con el Genoa
Johan se quedará en Italia | INSTAGRAM @genoacfc
El defensor mexicano estaría firmando un nuevo acuerdo por tres años más
rtrujillo
Comparte en:

Johan Vásquez se quedará en Italia. El defensor mexicano apunta a firmar una renovación de contrato con el Genoa, lo cual lo mantendrá en el futbol italiano por las siguientes tres temporadas.

El defensor llegó a Italia en el 2021 como préstamo de los Pumas. Tras un año con el equipo, la directiva italiana hizo válida su compra, sin embargo, ese mismo año lo mandaron a préstamo con Cremonese, equipo con el que bajó a la segunda división.

Apunta a quedarse en Italia

Tras perder la categoría con Cremonese, Vásquez regresó a Genoa y tras varios partidos, se convirtió en titular indiscutible. Esta temporada ya ha jugado 25 partidos para un total de mil 823 partidos.

El buen nivel de Vásquez lo llevará a firmar su extensión de contrato. De acuerdo con información de Fox Sports, el defensor mexicano estaría firmando un nuevo acuerdo por tres años más. Cabe destacar que su actual contrato termina en junio del 2026.

Genoa renovará al mexicano

Desde su llegada a Italia, Johan ha sumado 85 partidos disputados y tres goles anotados. Además, esta temporada ha ayudado a su equipo a estar fuera de los puestos de descenso.

Vásquez seguirá en Europa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DEJA UNA PISTA? MBAPPÉ COMPARTE FOTO EN REDES Y SE 'CUELA' EL ESCUDO DE REAL MADRID