futbol.futbol_internacional.internacionales.se-siguen-hundiendo-guillermo-ochoa-y-salernitana

¡Se siguen hundiendo! Guillermo Ochoa y Salernitana cayeron 2-0 en casa ante Monza

¡Se siguen hundiendo! Guillermo Ochoa y Salernitana cayeron 2-0 en casa ante Monza
Salernitana volvió a perder | AP
El conjunto de Salerno se mantiene en último lugar y sumó su noveno juego sin victoria
2024-02-24 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se acercan al descenso. Guillermo Ochoa y Salernitana no pudieron vencer al Monza en casa y ven el descenso de cerca. Con la derrota el conjunto se Salerno se mantiene en último lugar de la Serie A.

Con sólo dos victorias en la campaña, Salernitana es el peor equipo del futbol italiano. Ochoa y compañía suman sólo 13 puntos, aunque se mantiene a 7 de la salvación. Ahora deberá ganar al menos tres partidos y esperar resultados si quiere permanecer en primera división.

Suman 9 partidos sin ganar

Salernitana, a pesar de la localía, se vio superada por el Monza a lo largo del partido, sin embargo, no fue sino hasta los minutos finales que la visita pudo reflejar la superioridad en el marcador. Pasaron 78 minutos hasta que Monza finalmente marcó el de la ventaja.

Fue Daniel Maldini, hijo del histórico defensor del Milan Paolo Maldini, quien marcó el gol que adelantaría al Monza. El delantero apareció tras 10 minutos de haber entrado de cambio y con una buena jugada colectiva definió cruzado para vencer al portero mexicano.

Monza sacó la victoria

Cinco minutos más tarde, Monza extendería su ventaja a 2-0 con un tanto de Matteo Pessina. el partido se mantendría así hasta el silbatazo final del árbitro.

Ochoa salvó a su equipo en más de una ocasión, sin embargo, no pudo evitar la derrota. Con los dos goles de hoy, el portero azteca ya suma 37 goles en contra en 18 partidos disputados. Sólo ha podido mantener su portería en cero en una ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY METE ASISTENCIA Y PROVOCA AUTOGOL EN GOLEADA DEL PSV 7-1 SOBRE PEC ZWOLLE