El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha viralizado en redes sociales luego de protagonizar uno de los momentos más tristes del final de temporada en Europa.
El conjunto blaugrana disputó este sábado 24 de mayo la Gran Final de la UEFA Women's Champions League ante Arsenal en Lisboa, misma que perdió por un marcador final de 1-0 con gol de Stina Blackstenius al minuto 74'.
Apoyo del presidente culé
La desgarradora escena sucedió al terminar el partido, pues el presidente Joan Laporta bajó al campo para consolar a sus jugadoras, quienes rompieron en llanto debido al desafortunado resultado adverso; no obstante, el mismo presidente no pudo contener el llanto al ver a las protagonistas culés expresar su tristeza.
Algunas de las jugadoras que acudieron con Laporta para un consuelo mutuo fueron dos de las máximas representantes del plantel, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí, sumadas a la presencia de algunas compañeras más como Salma Paralluelo, quien se mantuvo en el campo con una mirada desorbitada tratando de comprender la derrota.
Te gustará más o menos
Pero Joan Laporta ES MAS CULE QUE EL ESCUDO
pic.twitter.com/myfGqfZJng— madridblaugrana (@madridblaugrana) May 24, 2025
Empate en los resultados blaugranas
Barcelona jugó su sexta Final consecutiva de UEFA Women's Champions League, siendo esta derrota ante las Gunners el resultado que empata la estadística en cuanto títulos ganados y perdidos por parte del equipo español.
Los rivales de las seis Finales jugadas por el Barca tienen la mayoría de enfrentamientos ante Lyon con tres, de los cuales las jugadoras blaugranas ganaron solamente uno el año pasado en la Final disputada en el Estadio de San Mamés; los otros dos rivales de las definiciones por el título de las culés fueron Chelsea y Wolfsburgo, a quienes Barcelona venció por 3-0 y 3-2 respectivamente. Para equiparar las derrotas en tres contra las tres victorias, aparece este resultado adverso ante Arsenal.
