futbol.futbol_internacional.internacionales.sergio-ramos-psg-manchester-city-y-bayern-munich-las

Sergio Ramos: PSG, Manchester City y Bayern Munich, las opciones del zaguero

Sergio Ramos: PSG, Manchester City y Bayern Munich, las opciones del zaguero
Sergio Ramos en juego con el Real Madrid | EFE
El defensor español medita cuál sería la mejor opción para continuar su carrera tras su salida del Real Madrid
2021-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de oficializar su salida del Real Madrid, Sergio Ramos se encuentra en la disyuntiva para elegir su próximo destino.

Aunque había trascendido que el zaguero español tenía todo listo para emigrar al París Saint-Germain, en las últimas horas se sabe que no sería la única opción que tendría sobre la mesa.

Y es que según distintas fuentes cercanas a Ramos, señalaron que el excapitán merengue también tiene ofertas del Manchester City y Bayern Munich, revelaron estas fuentes a ESPN.

Ramos con Florentino Pérez en su despedida del Madrid

"Desde mayo el City estaba considerando hacer una oferta a Ramos si finalmente no renovaba por el Madrid. El interés de Pep Guardiola continúa y el club inglés ofrecería le ofrecería un contrato de dos temporadas revisable a partir del verano de 2023", informó el medio.

Como se mencionó en su momento con Lionel Messi, la opción de los citizens abriría la puerta en automático a Ramos para poder retirarse en la MLS, con el New York City FC, equipo perteneciente a City Group.

Aunque con menos fuerza, la posibilidad de que Ramos emigre a la Bundesliga es latente, ya que el conjunto bávaro está en la búsqueda de un zaguero con experiencia para suplir las bajas de Jerome Boateng y David Alaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: SERGIO RAMOS HABRÍA DICHO A EXCOMPAÑEROS DEL MADRID QUE IRÁ AL CLUB FRANCÉS