futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-cuatro-candidatos-pelearan-por-el-scudetto

Serie A: Cuatro candidatos pelearán por el Scudetto

Serie A: Cuatro candidatos pelearán por el Scudetto
Juventus e Inter de Milán aún tienen un partido pendiente | EFE
Juventus, Atalanta, Inter de Milán y Lazio se perfilan para pelear por el título en las últimas jornadas
2020-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La apretada competencia por el título de la Serie A está más cerca de llegar a su final. Con cuatro candidatos postulados a levantar la copa, el futbol italiano conocerá a su nuevo campeón en las próximas cinco Jornadas y de igual forma quedarán definidos los puestos para competencias europeas.

La Juventus de Turín encabeza la reñida lucha por mantener patente su hegemonía en el calcio italiano, refrendar su mandato y darle continuidad a la racha que mantienen de ocho temporadas al hilo como monarca de la liga, por lo que intentarán sacar provecho de los seis puntos que le separan de sus más cercanos rivales.

Sin embargo, el rendimiento del Atalanta, aunque este sábado no pasó del empate  a un gol con el Hellas Verona, le coloca como otro de los candidatos más sólidos para adornar sus vitrinas con un nuevo trofeo, pues ha conseguido mantenerse invicto tras el regreso a las actividades con nueve jornadas sin probar derrota e incluso lograr dos partidos con más de tres goles a favor.

Con los mismos puntos que los Oróbicos se encuentra el Inter de Milan, que después de perder ante el Bolonia volvió a sumar unidades y se mantiene a la espera de la Roma, su próximo rival y que llega con tres victorias consecutivas, situación que lo convierte en un rival de cuidado para Antonio Conte.

Atalanta está a la espera de tropiezos de la Juve y el Inter

"Han cambiado un poco su configuración táctica. Son un buen plantel con un buen equipo. Hablamos de un muy buen equipo que se planteó el objetivo de tener una gran temporada, por lo que tendremos que tener mucho cuidado", declaró el técnico nerazzurri.

Con 69 puntos en la bolsa se encuentra la Lazio, equipo que atraviesa momentos complicados en la competencia desde hace cuatro fechas al no encontrar la fórmula para regresar a la senda del triunfo tras el partido perdido ante el Milan.

Por su parte, la Roma y el Napoli con el mexicano Hirving Lozano, hacen su máximo esfuerzo por escalar unidades y evitar tropiezos que les hagan perder sus lugares en competencias europeas, puestos que hasta el momento ambas escuadras tienen asegurados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILAN: GOLEÓ AL BOLONIA EN SAN SIRO Y ASPIRA A LA EUROPA LEAGUE