futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-jugador-de-lazio-fue-sancionado-cuatro-partidos

Serie A: Jugador de Lazio fue sancionado cuatro partidos por morder a rival

Serie A: Jugador de la Lazio fue sancionado cuatro partidos por morder a un rival
Patric en un juego con la Lazio | AP
Patric Gabarrón mordió a Giulio Donato en los minutos finales del juego entre Lecce vs Lazio
2020-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Patric, defensor español del conjunto de la Lazio, fue suspendido cuatro partidos y multado por 10 mil euros tras morder a Giulio Donato en los minutos finales del juego entre Lecce y el equipo romano. 

"Sanción por cuatro jornadas y multa de 10 mil euros por haber, en el minuto 48 de la segunda mitad, mordido a un rival en un brazo, sin causarle lesiones. Infracción detectada por el VAR", se lee en el comunicado publicado por la Serie A

Patric, quien usualmente no es titular en el equipo de Inzaghi, ha tenido que suplir la ausencia del brasileño Luiz Felipe Ramos, quien este martes ya apareció unos cuantos minutos en el campo de juego. 

 

En la recta final del juego y con el marcador 2-1 en favor de los locales, el zaguero central español de 27 años mordió al lateral derecho de Lecce, Donati. La acción fue observada por el VAR y el árbitro Fabio Marisca no dudó en sacar la tarjeta roja. 

Lecce celebró en grande su triunfo ante la Lazio

La derrota deja al conjunto de Lazio a siete puntos de distancia del líder, Juventus, quien fue derrotado por el Milan 4 goles a 2. 

Patric se perderá los juegos ante Sassuolo, Udinese, Juventus y Cagliari

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO ANOTÓ GOL A POCOS MINUTOS DE INGRESAR EN EL GENOA-NAPOLI