futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-juventus-empato-con-sassuolo-y-deja-en-el-aire

Serie A: Juventus empató con Sassuolo y deja en el aire el título

Serie A: Juventus empató con Sassuolo y deja en el aire el título
Jugadores del Sassuolo festejan frente a Cristiano Ronaldo | AP
En duelo de volteretas la Vecchia Signora igualó 3-3 con el Neroverdi y quedó a siete puntos del Atalanta
2020-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un intenso duelo se vivió en el MAPEI Stadium entre Sassuolo y la Juventus que terminó igualado 3-3 y que evitó que la Vecchia Signora ampliara su ventaja en el liderato de la Serie A al quedarse con 77 puntos a siete de su más cercano perseguidor, Atalanta y nueve del Inter de Milán que aún tiene un duelo pendiente.

Pero fue el conjunto bianconero el que se fue al frente en el marcador a los cinco minutos de iniciado el encuentro con tanto de Danilo con un zapatazo a las afueras del área. Siete minutos después, Gonzalo Higuaín amplió la ventaja al superar en un mano a mano al guardameta rival con un disparo potente.

Sin embargo, al 29' de tiempo corrido, los de casa reaccionaron gracias a la anotación de Filip Duricic.

Gonzalo Hugaín así marcó el segundo gol de la Juve

Para la segunda mitad, de nueva cuenta, los Neroverdi marcaron en esta ocasión con el excelso cobro de tiro libre de Domenico Berardi al 51' y tomaron la ventaja tres minutos más tarde con la anotación de Francesco Caputo.

Pero a los 64 minutos, un cabezazo de Alex Sandro tras el cobro de un tiro de esquina volvió a igualar los cartones y aunque ambas escuadras tuvieron oportunidades para volver a anotar, el partido terminó con el empate que deja a la Juve en la cima de la tabla pero con menos ventaja y al Sassuolo con la esperanza de colarse a los puestos europeos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: DAVID DE GEA CONSIDERA QUE LOS RED DEVILS VOLVER´NA A PELEAR COSAS IMPORTANTES