futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-juventus-goleo-al-bolonia-y-consiguio-su

Serie A: Juventus goleó al Bolonia y consiguió su calificación a la Champions League

Juventus venció al Bolonia
Juventus venció al Bolonia | EFE
Gracias al empate del Napoli, los Bianconeri sumaron para meterse a la competición
2021-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Juventus de Turín logró calificarse a la Champions League al aprovechar el empate del Napoli y golear como visitante 1-4 al Bolonia en un partido en donde Cristiano Ronaldo permaneció en la banca todo el partido. 

La Vecchia Signora terminó la temporada 2021-22 de la Serie A en la cuarta posición, dejando libre el Scudetto por primera vez desde el 2012, después de haber mantenido una hegemonía de nueve títulos consecutivos. 

El Bolonia no fue rival para los bianconeri y desde los 6 minutos estuvieron abajo en el marcador con Federico Chiesa aprovechando un rebote del travesaño que le quedó libre para empujarlo al fondo de las redes. 

Juventus calificó a la Champions

Álvaro Morata tuvo una noche afortunada marcando un doble, primero cabeceando la pelota tras una gran jugada de Paulo Dybala al 29' y despúes marcando el cuarto a pase del arquero Szczesny al 47'.

Antes, Rabiot había marcado el tercero al 45' ante la salida del portero para definir sin mayores complicaciones por abajo. 

Finalmente, Orsolini concretó el tanto de la honra al 85' para el Bolonia cruzando su remate al portero Pinsoglio, quien entró de cambio al 68' para tener sus primeros minutos de la temporada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO: CR7, SUPLENTE EN DUELO CLAVE DE JUVENTUS EN BUSCA DE CHAMPIONS

Juventus calificó a la Champions