futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-la-roma-vence-de-ultimo-minuto-a-monza-y-se

Serie A: La Roma vence de último minuto a Monza y se coloca sexto del torneo

El Shaarawy anotó el gol de último minuto
El Shaarawy anotó el gol de último minuto | AP
El Shaarawy fue el héroe de un partido chocado este domingo en el futbol italiano
2023-10-22 | AP
je.garcia
Comparte en:

Stephan El Shaarawy anotó en el último minuto para ayudar a la Roma a conseguir un esperanzador triunfo 1-0 ante Monza, que disputó más de la mitad del encuentro con 10 hombres.

El técnico de la Roma Jose Mourinho celebró el gol de manera intensa y con lo que el equipo consiguió apenas su cuarta victoria de la campaña.

Pero Mourinho no estará en la banca para el duelo del próximo fin de semana ante su exequipo, el Inter de Milán, después de que fue expulsado en el tiempo extra por hacer un gesto de ojos llorosos al técnico del Monza Raffaele Palladino en medio de una discusión.

La Roma se colocó sexto en la clasificación. Pero podría volver a estar 10 puntos detrás del líder si el AC Milan supera a la Juventus para reclamar el primer lugar de la Serie A.

Parece que la Roma logró cambiar las cosas tras un miserable inicio de temporada y consiguió victorias consecutivas en la liga antes del descanso internacional.

Mou fue expulsado en duelo ante Monza

Sus esperanzas de otra victoria incrementaron cuando el defensa del Monza Danilo D'Ambrosio recibió una segunda amarilla.

La Roma le pegó dos veces al travesaño en la parte complementaria con los disparos de Romelu Lukaku y Sardar Azmoun.

Lukaku en el duelo ante Monza

Finalmente abrió el marcador en medio del caos cuando el balón rebotó en el área antes de que le cayera frente a El Shaaraway, quien disparó de volea. Fue el primer gol que ha concedido Monza en casi un mes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPU GÓMEZ ROMPE SILENCIO POR DOPAJE: 'NO HE TENIDO INTENCIÓN DE RECURRIR A UNA PRÁCTICA PROHIBIDA'