futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-ultras-del-napoli-ofrecieron-a-spalletti

Serie A: Ultras del Napoli ofrecieron a Spalletti devolverle su auto robado si deja la dirección técnica

Luciano Spalletti en conferencia de prensa
Luciano Spalletti en conferencia de prensa | TWITTER @sscnapoliES
El timonel fue víctima del hurto de su automóvil en un hotel en octubre del 2021
2022-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Ultras del Napoli buscan llegar a un "acuerdo" con el técnico Luciano Spalletti para que haga efectiva su renuncia lo antes posible tras los últimos malos resultados que ha obtenido el club de la Serie A, en el que reside el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.

La afición del conjunto italiano colgó una manta a las afueras del Estadio Diego Armando Maradona en la que se comprometían con el timonel a regresar su auto robado en octubre del 2021 si abandonaba a la escuadra.

"16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda... ¡siempre y cuando te vayas!", se leía en el pedazo de tela blanca marcado con aerosol azul, los colores de la escuadra.

Previo al hecho, el dueño del equipo Aurelio De Laurentiis dio su respaldo al técnico asegurando que este seguirá al frente en la próxima campaña, previniendo que el conjunto no será favorito para ganar el título liguero, pero peleará por su pase a Champions League.

Actualmente el Napoli se encuentra en el tercer lugar de la tabla general con 73 unidades por debajo del Inter de Milán que tiene 78 puntos y el líder, el AC Milan que posee 80.

El próximo domingo 15 de mayo, los Napolitanos de 'Chucky' Lozano se enfrentarán al Genoa del también mexicano Johan Vásquez en punto de las 8:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: LUKA MODRIC MANDÓ MENSAJE DE ÁNIMO A AFICIÓN DEL LEVANTE TRAS EL DESCENSO

Jugadores del Napoli celebran en partido