futbol.futbol_internacional.internacionales.setien-afirmo-que-el-barca-se-adaptara-a-lo-que-tiene-si

Setién afirmó que el Barça se adaptará a lo que tiene si no puede fichar

Quique Setién en una práctica del Barcelona
Quique Setién en una práctica del Barcelona | EFE
El estartega aún no sabe si podrá integrar a otro jugador a las filas del club tras la baja de Dembélé por lesión
2020-02-14 | EFE
Comparte en:

Quique Setién, entrenador del Barcelona, admitió este viernes que se adaptará "a lo que toque" y que siempre ha trabajado "con lo que toca" al ser preguntado sobre el fichaje de un delantero que sustituya a Ousmane Dembélé, lesionado de larga duración.

"Estoy preparado para trabajar con lo que haya y trabajar con lo que toque. Vamos a ver si (el comité médico de La Liga) nos permite fichar y supongo que el club ya está trabajando en ello", dijo el técnico.

En cuanto a si tiene un plan alternativo por si el Barça no puede fichar a un delantero, Setién recordó que la lesión de Dembélé le "trastocó mucho" los planes y puso al equipo en "una situación de riesgo".

Quique Setién en un entrenamiento del Barcelona

"Espero que sea posible, pero si no nos dejaran fichar nos adaptaremos", admitió el técnico barcelonista, quien no quiso referirse a la negativa del Betis a vender a Loren: "No voy a hablar. Solo de los jugadores que estén aquí".

Setién no se ve inferior al Real Madrid, pese a los tres puntos que lleva de ventaja el equipo de Zinedine Zidane, y recordó que "muchas ligas se han decidido por detalles y en los últimos partidos".

"Somos igual de favoritos que el Madrid. Nos llevan tres puntos de ventaja y queda el partido del Bernabéu, pero tenemos que ir allí", indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA PIDIÓ PERMISO PARA FICHAR ANTE BAJA DE DEMBÉLÉ