futbol.futbol_internacional.internacionales.setien-lewandowski-es-un-gran-futbolista-pero-no-esta-a

Setién: 'Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Messi'

Lionel Messi celebra un gol con el Barcelona en La Liga
Lionel Messi celebra un gol con el Barcelona en La Liga | EFE
El timonel Blaugrana explicó que el jugador del Bayern tiene un gran nivel, pero no como el de Leo
2020-08-13 | EFE
Comparte en:

Quique Setién, entrenador del Barcelona, sorprendió en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes ante el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Liga de Camepones al declarar que 'Lewandowski no está a la altura de Messi'. 

"Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo. Eso está claro. Ahora está en un grandísimo momento. Lleva 13 goles en la Champions League y está muy bien asistido por sus compañeros, pero a Leo ya le hemos visto el otro día contra el Nápoles. Es bueno que podamos disfrutar de estos jugadores", señaló.

La Pulga durante un duelo en la Liga de España

Al tiempo, el técnico de los culés reconoció que para el duelo contra los Bávaros será un choque igualado en el que culaquiera puede salir con la victoria.

“Llegamos bien al partido. Es el encuentro que estamos esperando. Sabemos del potencial del rival y de la capacidad que tiene para hacer lo que hace tan bien, pero nosotros también somos un equipo extraordinario.

“Por eso va a ser un partido igualado y con alternativas. Nosotros tenemos muchas cosas que decir en este partido”, sentenció,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: JORGE MENDES, AGENTE DE CR7, 'OFRECIÓ' AL ASTRO PORTUGUÉS A BARCELONA

Leo Messi, durante un duelo con el Barcelona en España