futbol.futbol_internacional.internacionales.setien-sobre-suplencia-de-griezmann-es-una-decision-que

Setién sobre suplencia de Griezmann: "Es una decisión que asumo y me responsabilizo"

Antoine Griezmann durante un duelo con el Barcelona
Antoine Griezmann durante un duelo con el Barcelona | EFE
El entrenador del Barcelona admitió que el francés es un jugador muy positivo y gran profesional
2020-07-04 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, restó importancia a la polémica que suscitó el dar entrada en el tiempo añadido del partido contra el Atlético de Madrid a Antoine Griezmann, al que ha relegado a la suplencia en los últimos encuentros.

"Yo siempre he hablado de jerarquías, pero no de jugadores indiscutibles. He hablado con Griezmann. Es un gran jugador para el club y para el equipo. Cuando jugaba Griezmann me preguntábais por Ansu y ahora al revés. No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo", manifestó en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga contra el Villarreal.

El punta francés, que podría regresar a la titularidad en el Estadio de La Cerámica, es según destacó Setién, "un chico muy positivo" y "un gran profesional". Y por eso se mostró convencido de que no le afectará haber dejado de ser un fijo en el equipo: "Volverá al cien por cien cuando tenga que jugar".

Antoine Griezmann durante un compromiso con el Barcelona

En cualquier caso, el preparador cántabro defendió la elección de Luis Suárez por delante del francés, pese al mal momento por el que atraviesa el goleador uruguayo: "Suárez es un jugador que siempre ha de estar en el campo. Ha dado muchos goles a este club".

A cuatro puntos del liderato, al Barcelona no le acompañan ni el juego ni los resultados, y Setién es consciente de que eso le pone en el disparadero.

"Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío: no es la primera vez ni será la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador", afirmó Setién, quien lo asume como "parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS: GRIEZMANN FUE OFRECIDO A LA VECCHIA SIGNORA; REPORTAN EN ITALIA