futbol.futbol_internacional.internacionales.sevilla-expulso-al-aficionado-que-mostro-comportamientos

Sevilla expulsó al aficionado que mostró comportamientos racistas contra Vinicius Jr.

Vinicius se encara con En-Nesyri
Vinicius se encara con En-Nesyri | AP
El cuadro andaluz emitió un comunicado tras los hechos ocurridos en el inmueble durante el encuentro frente al equipo merengue
2023-10-21 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Tolerancia cero contra el racismo. Minutos después del encuentro entre Sevilla y Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el cuadro andaluz comunicó que expulsó a uno de sus aficionados por comportamientos xenófobos y racistas, tras cánticos a Vinícius

“El Sevilla quiere comunicar que tras detectar comportamientos xenófobos y racistas de un aficionado en su grada ha identificado, expulsado del estadio y denunciado a esta persona de inmediato ante las autoridades. Además, le aplicará el reglamento disciplinario interno”, se lee en el comunicado.

Vini en la pelea con En-Nesyri y Lucas Ocampos

“El Sevilla se muestra contrario y condena cualquier comportamiento racista y xenófobo, aunque sea de manera aislada, y muestra su predisposición y colaboración con las autoridades para erradicar estas actitudes”, agregó el cuadro de Nervión.

Esta no es la primera vez que se suscitan comportamientos racistas en contra del brasileño, pues meses atrás fue víctima de insultos en su visita a Valencia, lo que obligó a la suspensión del encuentro por varios minutos y castigos para la afición ché.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA DESPERDICIA LA VENTAJA Y TERMINA EMPATANDO A DOS ANTE EL ARSENAL

El racismo ya había ocurrido en Valencia