futbol.futbol_internacional.internacionales.simeone-aplaudio-papel-de-aficion-del-atletico-de-madrid

Simeone aplaudió papel de afición del Atlético de Madrid: "Imposible no brindarles el corazón"

Simeone aplaudió papel de afición del Atlético de Madrid
Simeone aplaudió papel de afición del Atlético de Madrid | AP
El estratega celebró el apoyo en el Wanda Metropolitano ante Real Madrid en la Copa del Rey
aspindola
Comparte en:

Diego Simeone valoró la victoria 4-2 sobre el Real Madrid en Octavos de Final de Copa del Rey y destacó el apoyo de la afición rojiblanca. "Cuando ves a la gente así cuando veníamos al estadio, es imposible no darles el corazón. Salíamos del hotel para acá y nos encontramos con algo maravilloso, que te emociona y te anima a seguir trabajando". 

"Ves a toda la gente metida en el partido y es imposible no dejar el corazón. Nos llevamos una victoria merecida que es mucho más importante para nuestra gente que por ser los Octavos de Copa", añadió el técnico de Atlético de Madrid, quien consideró que fueron superiores a los Merengues en los tiempos extra. 

Simeone dando indicaciones ante los Merengues

"En el fútbol no hay merecimientos ni revanchas. Hay un partido nuevo y una forma de jugarlo. Estos tres partidos que hemos jugado con ellos son muy parecidos. Ellos seguramente son el mejor equipo del mundo", expresó el estratega argentino. 

"Pueden hacer gol de contragolpe, de cualquier manera en cualquier momento y cuando necesitan un delantero goleador también los tienen. No es suerte, son muy buenos, pero nosotros sabemos competir muy bien", y recordó que Real Madrid ha perdido dos partidos contra Atlético, 3-1 en LaLiga y 4-2 en la Copa. 

Jugadores del Atlético celebran la victoria

Por otra parte, Simeone destacó el gol de Antoine Griezmann, aunque puntualizó que la labor de todos los jugadores fue buena. "Todos los chicos estuvieron estupendos. Los cambios nos dieron vitaminas. Todos hicieron un esfuerzo tremendo y apareció un futbolista mágico que es Griezmann. En un duelo con Vinicius. Tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que se quiera quedar". 

Por último, el 'Cholo' restó importancia a que su rival mostrara cansancio en la prórroga. "Lo que se va a recordar es el gran esfuerzo que hizo nuestro equipo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ORGULLO MEXICANO! RAFA MÁRQUEZ ES INCLUÍDO EN EL 11 IDEAL DEL BARCELONA

Simeone en el banquillo ante Real Madrid