futbol.futbol_internacional.internacionales.simeone-mbappe-y-haaland-son-compatibles-el-que-pueda

Simeone: 'Mbappé y Haaland son compatibles, el que pueda juntarlos tendría un equipazo'

Simeone en partido con Atleti
Simeone en partido con Atleti | EFE
El entrenador del Atlético de Madrid no pudo elegir a que jugador prefiere, pues los considera muy talentosos
2021-02-19 | EFE
Comparte en:

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, esquivó este viernes la elección entre Kyllian Mbappé (París Saint Germain) o Erling Haaland (Borussia Dortmund), las dos figuras de los primeros duelos de Octavos de Final de la Liga de Campeones, escudándose en su compatibilidad y el "equipazo" que podrían formar juntos.

"Son dos grandísimos futbolistas con características diferentes, pueden ser compatibles jugando juntos y el que los pueda tener juntos tendría un equipazo", dijo el técnico argentino durante la rueda de prensa telemática, en la víspera del partido de LaLiga Santander de su equipo contra el Levante en el Wanda Metropolitano. 

Tras dos empates, con la acumulación de partidos de la última semana más lo que viene por delante, el martes el Chelsea en su quinto duelo en los últimos 16 días, Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, apeló a los hechos y al terreno de juego para evaluar el momento físico del líder de la liga española.

Mbappé y Halaand en saludo

"Lo iremos viendo. El hablar no influye mucho, más allá de percepciones que uno puede tener. Lo único que cuenta es la realidad. El campo demostrará en qué momento estamos", expresó el técnico en la rueda de prensa telemática, mientras aguarda en el Wanda Metropolitano al Levante, con el que igualó 1-1 el miércoles.

"Vamos a volver a encontrar un equipo que juega muy bien, que ha jugado de distintas maneras, presionando alto, refugiándose para salir de contragolpe, jugando 4-4-2, 4-3-3, jugando con defensa de cinco... Muchas variantes ante un equipo que tiene soluciones", advirtió Simeone, que sufre otra baja, Yannick Carrasco, por lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: CORENTIN TOLISSO SERÍA BAJA HASTA SEIS MESES POR LESIÓN