futbol.futbol_internacional.internacionales.simeone-real-madrid-y-barcelona-ahora-no-se-pueden

Simeone: 'Real Madrid y Barcelona ahora no se pueden equivocar'

Simeone, durante una conferencia de prensa
Simeone, durante una conferencia de prensa | EFE
El técnico del Atlético de Madrid habló acerca de la dificultad de jugar un torneo con los dos grandes de España
2021-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, habló acerca de la importancia de conseguir triunfos para los colchneros en una liga con dos de los equipos más poderosos del mundo, y además, le advirtió al Real Madrid y al Barcelona. 

"Hoy, después de estos nueve años de trabajo, ellos (Real Madrid y Barcelona) saben que no se pueden equivocar, porque si se equivocan, estamos atrás nosotros", mencionó el técnico argentino, Campeón de LaLiga. 

Además, hizo énfasis en las otras ligas de Europa, argumentando que en ninguna tienes tantos 'pesos pesados' como Real Madrid y al Barcelona y es por eso que los triunfos para los Colchoneros los celebran al doble.

Simeone durante un partido del Atletico

"En el Atlético de Madrid cuando te toca ganar se disfruta el doble, porque nosotros jugamos en un torneo que juegan dos poderosos que no los tienen en ninguna liga de Europa. Vas a jugar el campeonato francés y tienes al PSG, vas a jugar el campeonato inglés y aparece el Manchester City, vas a jugar a Italia y aparece la Juventus. En España tienes la Copa del Rey, La Liga y la Champions que está el Real Madrid y Barcelona", comentó Simeone. 

Sin embargo, a pesar de contar con la presencia del Real y Barça, el Atleti es el actual Campeón de LaLiga, levantando el trofeo en la temporada 2020-2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: 'MI HISTORIA EN EL REAL MADRID ESTÁ ESCRITA'