futbol.futbol_internacional.internacionales.simeone-reconoce-a-sus-futbolistas-tras-ganar-el-derbi

Simeone reconoce a sus futbolistas tras ganar el Derbi de Madrid

Simeone reconoce a sus futbolistas tras ganar el Derbi de Madrid
Diego Simeone da indicaciones | AP
El técnico argentino resaltó el 'espirítu' del equipo durante el partido
2023-09-24 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció y elogió el partido que dio su equipo ante el Real Madrid en el Derbi, compromiso en el que consiguió la victoria por marcador de 3-1.

"Hicimos un partido muy bueno, interpretado por mí de esta manera. En el primer tiempo entramos fuertes, sabíamos que podíamos hacer daño por los costados, sabíamos que sufrían en los centros laterales al segundo palo e intentamos entrenarlo, buscarlo, mostrarlo y lo ejecutaron de la mejor manera", dijo en conferencia de prensa.

Álvaro Morata marcó dos goles

Además, el técnico argentino destacó el "espíritu" que mostraron los colchoneros a lo largo del encuentro, asegurando que eso los hace más fuertes.

"Lo más grande de hoy fue el espíritu que tuvo el equipo. Cuando un equipo tiene ese espíritu, sube de abajo a arriba y desde arriba baja ese espíritu a la gente. Cuando estamos juntos desde todos los lugares, nos hacemos más fuertes", agregó.

Griezmann también anotó

Con este triunfo, Atlético de Madrid se sacudió el duro golpe tras haber sido goleado por Valencia la jornada anterior y escaló a la quinta posición con 10 puntos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ATLÉTICO SE LLEVA EL DERBI DE MADRID CON DOBLETE DE ÁLVARO MORATA