El entrenador de Al Hilal, Simone Inzaghi, anticipó un partido de alta exigencia ante Fluminense este viernes en el Camping World Stadium de Orlando, donde ambos equipos se enfrentarán por los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2025.
En rueda de prensa previa al encuentro, el técnico italiano destacó la solidez táctica del club brasileño y subrayó que será necesario un gran esfuerzo para avanzar a Semifinales.
El enfrentamiento no solo tiene valor deportivo, sino también un tinte personal para Inzaghi. En la edición anterior del torneo, Fluminense eliminó al Inter de Milán, su antiguo club, en los Octavos de Final.

Compromiso y preparación de Al Hilal
Inzaghi reconoció lo complicado que será medirse ante el conjunto brasileño, sin embargo, considera que, la preparación intensa antes de llegar a Estados Unidos los ha alistado para enfrentar este tipo de partidos.
“Es un equipo muy organizado y tendremos que entregar mucho mañana, porque estaremos frente a un club que sabe lo que necesita para vencer. Decidimos, antes de venir acá, ir a Riad y trabajar cuatro o cinco días. Vimos que teníamos un gran grupo dispuesto a jugar y que hubo una gran compenetración entre técnicos, jugadores y el club”.

Inzaghi también elogió el trabajo de Renato Gaúcho: “Es un excelente entrenador, tiene la capacidad de adaptarse y mudar el comportamiento, la alineación. A veces tiene una defensa de cuatro o de cinco. Es un equipo que en cinco de los seis últimos partidos no recibió goles”.
Marcos Leonardo será baja
El equipo saudí sufrirá una baja sensible para este encuentro. El delantero brasileño Marcos Leonardo, autor de dos goles en la victoria frente al Manchester City, no estará disponible por lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Al-Hilal se refuerza con delantero previo al juego contra Fluminense




