Aún no festeja. Inter de Milán dio un golpe de autoridad en la Champions League al terminar con el invicto de Bayern Munich en casa y sacar ventaja en los Cuartos de Final de la UEFA Champions Legue. Aun así, el DT Simone Inzaghi no está listo para celebrar.
Los nerazurri, con un gol de último minuto, lograron llevarse la victoria por la mínima en el Allianz Arena. Ahora deberán regresar a Italia para mantener la ventaja y así poder regresar a las semifinales del torneo de UEFA.

A pesar del gran resultado en Múnich, Inzaghi mostró cautela asegurando que, es tan sólo el primer paso para avanzar, ahora deberán ir a San Siro para jugar la ‘segunda parte’ y poder completar la haza{a.
"Es solo la primera parte; en siete días será el partido de vuelta en San Siro contra un equipo muy fuerte al que el Inter resistió con determinación y coraje. Muy, muy bien”, reveló en conferencia de prensa

Elogió a sus jugadores
El estratega italiano también aprovechó la conferencia de prensa para elogiar a sus futbolistas, destacando el logro de vencer a Bayern en casa. De acuerdo con Inzaghi, su equipo tuvo un gran desempeño.
"Hay que felicitar a los chicos; personalmente, pienso más en el rendimiento que en el resultado. Ha sido un partido con mucha intensidad que nos hace felices. Sabíamos que el Bayern había ganado 24 partidos y empatado 3 de los últimos 27 en casa, aunque esperaba más presión: lo intentaron, pero se encontraron con un Inter que jugó bien".





