futbol.futbol_internacional.internacionales.sin-cristiano-ronaldo-portugal-golea-a-finlandia-con

¡Sin Cristiano Ronaldo! Portugal golea a Finlandia con exhibición de Bruno Fernandes

Bruno Fernades
Bruno Fernades, el héroe del partido | X:@B_Fernandes8
El equipo de Roberto Martínez mostró su mejor cara rumbo a la Euro 2024
2024-06-04 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Portugal ha mostrado una vez más el poderío y el buen momento que pasa de cara a la Eurocopa 2024. Los dirigidos por Roberto Martínez vencieron 4-2 a Finlandia en partido de preparación rumbo a Alemania.

Portugal con gran exhibición

El conjunto luso tuvo una de sus mejores exhibiciones, que empezaría apenas rebasando el primer cuarto de hora, llegaría el primero por conducto de Rúben Dias, y antes de terminar la primera parte, aparecería desde los once pasos, Diogo Jota para poner el segundo en el marcador.

Para la segunda parte, Portugal seguiría insistiendo y al 55’, llegaría el tercero desde los botines de Bruno Fernandes, todo indicaba que habría una mayor goleada; sin embargo, Finlandia despertaría con doblete de Teemu Pukki al 72’ y 77’, que le daría esperanza del empate. Finalmente, al 84’ Bruno Fernandes nuevamente aparecería para el doblete y cerrar cifras definitivas.

De esta forma el conjunto de Roberto Martínez que no contó por esta vez con Cristiano Ronaldo, firmó su sexta victoria en once cotejos contra ‘los Búhos’.

Doblete de Fernandes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOBRINO DE LEYENDA MEXICANA ES NUEVO JUGADOR DEL AMÉRICA