AVS de Guillermo Ochoa logró salvarse del descenso y permanecer en la Primeira Liga de Portugal. El club del arquero mexicano empató 2 a 2 ante Vizela en el duelo de Vuelta del playoff por la categoría para terminar con un marcador global de 5-2.
Ochoa fue relegado
'Memo' Ochoa no fue convocado a ninguno de estos dos últimos duelos. En su lugar estuvo el arquero brasileño, Simao Bertelli. A lo largo de la temporada, el mexicano tuvo tramos sin actividad.
AVS llegó al encuentro con una importante ventaja en el marcador (3-0), por lo que la obligación la tenía Vizela, el local en el duelo de Vuelta. La ilusión llegó al minuto 14, luego de que Fernando Fonseca hizo un autogol.
Babatunde Akinsola le dio calma a AVS al minuto 38, cuando hizo el 1-1 en el marcador. El brasileño, Gustavo Assuncao anotó el tanto de la remontada, que dejaba las cosas 5-1 en el global.
AVS confirma su permanencia
Finalmente, Heinz Morschel marcó el empate 2 a 2, que de poco les sirvió, pues la ventaja ya era muy grande para AVS que logró concretar su permanencia y sin Ochoa en la convocatoria.




