futbol.futbol_internacional.internacionales.sin-santiago-gimenez-feyenoord-vencio-a-nec-en-la

Sin Santiago Giménez, Feyenoord venció a NEC en la penúltima jornada de la temporada

Sin Santiago Giménez, Feyenoord venció a NEC en la penúltima jornada de la temporada
Sin Santiago Giménez, Feyenoord venció a NEC en la penúltima jornada de la temporada | @Feyenoord
El mexicano no salió a la banca y se queda en el camino por el campeonato de goleo
je.garcia
Comparte en:

La Eredivisie está llegando a su final y este domingo se jugó la penúltima jornada de dicho torneo, donde Feyenoord logró sacar los tres puntos en su visita a NEC, pues los de Rotterdam ganaron 2-3 sin la ayuda del mexicano Santiago Giménez, quien no fue convocado para este encuentro.

En un partido que parecía de trámite para los de Rotterdam se fue complicando un poco, aunque al final lograron sacar los tres puntos. 'Chaquito' Giménez no fue requerido por Arne Slot para este encuentro, pues le dio descanso y probó con otros jugadores.

En la primera parte del encuentro, no hubo mucha actividad y el primer gol cayó hasta el minuto 45 gracias a Calvin Stengs, quien entró al área rival y sacó un disparo raso para adelantar a los suyos, después de esa jugada se marcó el medio tiempo.

Feyenoord celebrando su victoria

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, NEC sorprendió a propios y extraños, y logró sacar el empate por vía de Kodai Sano, pero minutos después su central, Nuytinck, vio la tarjeta roja y complicó las cosas para los locales.

Feyenoord comenzó a tener la pelota y logró aumentar la ventaja por vía de Minteh, pero NEC no se quedó sin ganas y en una jugada de contragolpe, Hansen sacó una jugada terminó en celebración de gol para los suyos.

Rumbo a la recta final del partido el japones Ueda apareció en el área central tras un centro raso y perfecto, donde solo tuvo que empujar el balón a las redes y logró la victoria 25 para su equipo en esta actual temporada

Feyenoord ha logrado mantenerse en zona de Champions League, por lo que deben de empezar a preparar su siguiente temporada sin Arne Slot, quien ha sido vinculado al Liverpool para tomar el lugar de Jürgen Klopp, además algunos jugadores dejaran las filas de Feyenoord, como seguramente Santi Giménez, quien suena para jugar en Inglaterra, Italia y España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MÁS VIOLENCIA! SE REGISTRA CONATO DE BRONCA EN EL NEMESIO DIEZ TRAS EL TOLUCA VS CHIVAS