Una temporada tormentosa fue lo que sufrió Tottenham en Premier League. Pese a ganar la Europa League, el equipo de los Spurs terminó cerca de la zona de descenso, por lo que la salida de Ange Postecoglou llegó hace unas semanas. Por otro lado, un poco más al este de Inglaterra, Nottingham Forest tuvo una campaña espectacular, con un Morgan Gibbs-White impresionante.
Este último, es el protagonista de una historia que puede terminar muy mal para el equipo londinense. Con información del diario The Athletic, el conjunto de los Tricky Trees está considerando tomar acciones legales contra Tottenham, por supuestas irregularidades al acercarse con Gibbs-White.

Según una fuente anónima del club, los Spurs tuvieron acceso a ciertos detalles confidenciales del contrato del jugador británico, por lo que el conjunto rojo espera que la Premier League tome cartas en el asunto. Morgan era uno de los objetos principales en el nuevo esquema de Thomas Frank.
Morgan Gibbs-White tenía preparado someterse a exámenes médicos en los próximos días, sin embargo, el acercamiento ilegal que comentó Nottingham complicó las negociaciones. La cláusula de rescisión de contrato del jugador inglés es de 70 millones de euros, ya que su contrato era vigente hasta 2027.

¿A punto de caer?
Pese a que muchos medios dieron como un hecho la llegada de Gibbs-Morgan al conjunto de Londres, las recientes negociaciones se pueden tambalear. Nottingham Forest espera una resolución por parte de la Premier League, antes del inicio de la Temporada 2025-26, en la que también participará en competiciones europeas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUTBOLISTA INGLÉS ES SUSPENDIDO POR REALIZAR MÁS DE 6 MIL APUESTAS




